“…Si la vida se sostiene por instantes y un instante es el momentos de existir si tu vida es otro instante…No comprendo, tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… Y coincidir”. Mexicanto

Publicado el 6/9/2011 5:41:00 AM

Fiel lectora nos dice que si a ella la detienen por cualquier delito, como a Jorge Hank Rhon, ella ya está lista para cualquier revisión corporal, quien fuera policía…

Por Por Arturo M. Castelán

Pese a que soy ateo, soy un convencido, que en ocasiones los dioses paganos de la vida se lucen con uno y nos colocan en el momento justo para ver un par de piernas cubiertas con un pantalón de mezclilla y unas botas negras y largas, esta combinación, es sin duda la mejor de las invitaciones para pensar en días de besos y humedades, de miradas eróticas y caderas de leche y miel. Entonces es cuando uno no puede menos que alzar la mirada a los cielos y decir “yeeeessss” gracias señor por acordarte de este pobre y lujurioso mortal.



Bajo esta óptica uno pensaría que en la vida no hay nada más delicioso que las coincidencias y más cuando ellas van acompañadas de la bendita lujuria, esa que hace que el hombre sea creador y no criatura, pero si recordamos lo que decía Carlos Salinas cuando decía “lo malo de las coincidencias son cuando coinciden”, este fin de semana muchas cosas sucedieron y uno no puede menos que rascarse la barbilla y pensar ¿son realmente coincidencias?



Quien puede jurar que es “sólo” una coincidencia que el domingo se hizo un intento desesperado de resucitar la campaña de Felipe Bravo Mena, el cual en las encuestas no logra subir del 15 por ciento, pero la madrugada del sábado se detuvo a Jorge Hank Rhon, uno de los eslabones del célebre grupo Atlacomulco.



De igual manera, uno pensaría a poco es coincidencia que en el tour del escritor Javier Sicilia, la paz pasará a un segundo término y ahora sea la democracia y la necesidad de reformas que den poder a la sociedad el tema principal. La sociedad debe ser vigilante del gobierno, pero nunca ser gobierno, otra solicitud desafortunada del escritor Javier Sicilia pidió al presidente Felipe Calderón que como muestra de cambio en lucha anticrimen ponga bajo arraigo a todo su Gabinete de seguridad Nacional… Y la duda es ¿Cómo, qué por qué, bajo qué delito, sólo por qué él lo pide?



Como tampoco se puede pensar que es coincidencia que AMLO en su espectáculo del domingo, dedicara su mensaje a las elecciones del Estado de México, al tiempo que el equipo de Eruviel, en ching… loca, o sea más rápido que…Bueno que barbaridad, aseguraron que en la campaña del abanderado del tricolor no hay un solo centavo de Hank Rhon –a ¿qué no lo detuvieron por posesión de armas?, parece que los priistas mexiquenses saben algo más- porque si hacemos caso a celebre refrán popular que dice, disculpa no pedida, culpabilidad manifiesta entonces…Que cosas.



Por supuesto, llama la atención que también en Ching….loca, el siempre fino, correcto, hombre del buen decir –sarcasmo- Humberto Moreira, saliera a defender y confiar en la inocencia de tan célebre militante de la hermosa familia revolucionaria, el buen Hank Rhon, sólo expresara que ojalá esto no sea el inicio de una cacería de brujas. Porque el arresto fue tan burdo que quien puede pensar que todo esto es sólo una coincidencia.



Ahora hay que ver, si todo termina en usted disculpe y aquí están sus armas, la gente bien podría pensar, mmm el ejército se usa con fines electorales y de promoción, si por el contrario esta detención es la hebra que permite conocer más sobre el ex presidente municipal de Tijuana pero sobre todo se logra comprobar lo que hasta ahora son rumores e historias, entonces se podrá pensar que tanta coincidencia sirvió de algo.



Ok como se dice, ahí nos vemos, para correos subidos de tono, queda medinaarturo1@yahoo.com, para fotos con poca ropa, http://estaboca.wordpress.com/ además ya saben estamos en twitter en @kolia25 y en face en http://www.facebook.com/kolia25.